Webhipotecas: Hipotecas baratas
09
abr

La Hipoteca Joven de Caja Ingenieros es una alternativa para los jóvenes que quieren comprar una vivienda y necesitan un préstamo hipotecario para pagar la vivienda que necesitan. Hasta el 80% de valor de tasación a 40 años máximo y las mejores condiciones según la negociación con la entidad, es necesario buscar encontrar las mejores condiciones y comparar otras ofertas en el mercado.

Con la Hipoteca Joven de Caja Ingenieros se puede acceder a un préstamo hipotecario con un tipo de interés del primer año que va desde 3,95% con un TAE calculado a 3,65%. Se puede conseguir hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda con un plazo máximo a pagar de hasta 40 años.

El tipo de interés pasado el primer año es de Euribor+1,44% con revisión anual, una comisión de apertura del 0,50% con un importe mínimo de 600 euros y un período de carencia de hasta 5 años, para que no existan preocupaciones en momentos puntuales en que no se considera que se pueda afrontar el pago de la hipoteca. La comisión de estudio de esta hipoteca es del 0%. EL TAE está calculado según unos valores, pero puede variar, es necesario negociar con la entidad para conseguir las mejores opciones de financiación.

El tipo de interés es el indicado teniendo en cuenta la bonificación máxima que se tiene mediante condiciones de fidelización y para un importe máximo del 80% de valor de tasación.

Con la Hipoteca Joven Caja Ingenieros, los más jóvenes podrán tener una hipoteca con una cuota mensual más baja, bonificaciones según condiciones de fidelización y teniendo en cuenta la negociación con la entidad. Teniendo en cuenta que cada vez son menos las opciones de préstamos hipotecarios para jóvenes, esta se convierte en una alternativa interesante para los jóvenes que quieren comprar su vivienda.

Deja una Respuesta