Webhipotecas: Hipotecas baratas
02
mar

La Hipoteca CAIPuntoJoven es un préstamo hipotecario para jóvenes de la Caja Inmaculada, una hipoteca con bonificaciones en el tipo de interés para que los jóvenes puedan acceder a una vivienda en propiedad. Las cuotas acaban siendo tan reducidas como un alquiler mensual, así afirman, porque existen bonificaciones en el tipo de interés que lo permiten.

Esta Hipoteca PuntoJoven de Cai ofrece un préstamo hipotecario de hasta 40 años con un tipo de interés inicial reducido, sin comisión de amortización ni desistimiento con un amplio plazo de devolución y la posibilidad de deducir de la cuota del irpf los pagos por amortización e intereses.

Se puede reducir el plazo, importe de las cuotas o aplazar amortizaciones por medio de amortizaciones anticipadas que se pueden hacer cuando se quieran, y además se disfruta de una bonificación en función del importe de la hipoteca, de la vinculación y otros factores que se tendrán en cuenta a la hora de la negociación del préstamo hipotecario.

Es un préstamo a considerar si se quiere comprar una vivienda habitual y se tiene menos de 35 años, consultando las bonificaciones existentes en cada caso y según la vinculación con la entidad. La entidad es la Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón y ofrece con este producto la posibilidad de que los jóvenes puedan adquirir una vivienda con la mejor de las condiciones, aunque existen otros productos hipotecarios interesantes a tener en cuenta. Es una posibilidad que se debe mirar en el momento en que se busca un préstamo hipotecario para la vivienda.

Cuando se busca adquirir una vivienda en propiedad, se deben mirar todas las opciones pero también se debe negociar con las entidades para conseguir las mejores condiciones. Esta es una alternativa a tener en cuenta a la hora de comprar una vivienda.

Deja una Respuesta