Webhipotecas: Hipotecas baratas
02
mar

Caja Madrid renueva su Hipoteca joven y la alarga hasta 2011, este convenio entre el gobierno regional y Caja Madrid ya ha atraído a unos 49.450 jóvenes madrileños de entre 18 y 35 años.

La Hipoteca joven de Caja Madrid ofrece un tipo de inicio de Euribor +0% en los 6 primeros meses y para los siguientes un diferencial de Euribor +0,49%, siempre que pidamos una financiación de hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda. En caso de pedir una financiación mayor se aplicará Euribor +0,80%.

El plazo máximo de amortización es de hasta 40 años y es un préstamo hipotecario que carece de comisiones, que nos permite financiar hasta el 100% del valor de la vivienda.

Tipo de interés variable: durante los primeros 6 meses se aplica un 1,526 % nominal y el resto Euribor más el diferencial que corresponde a la financiación que pidamos ( 80% o más).

Tipo de interés mixto: para los 2 primeros años se aplica un 2,026 % nominal y para el resto se aplicaría Euribor y el diferencial que corresponda.

Para acceder al diferencial bonificado es necesario:

- Domiciliación de nómina, pensión, seguro de desempleo o el pago de seguros sociales como trabajador autónomo en cuenta abierta en Caja Madrid en la que el cliente figure como titular. Bonificación por cumplimiento de esta condición: 0,40%.

- Seguro de hogar, comercializado por Caja Madrid, sobre la vivienda hipotecada en garantía de la operación de préstamo, o plan de pensiones de Caja Madrid con un saldo inicial mínimo de 300 euros. Bonificación por cumplimiento de esta condición: 0,20%.

- Tarjeta de crédito o pago aplazado (modalidad revolving), emitida por Caja Madrid. Bonificación por cumplimiento de esta condición: 0,10%.

- Domiciliación de tres recibos de suministros en cuenta abierta en Caja Madrid en la que el cliente figure como titular. A modo de ejemplo: luz, agua, gas, teléfono, etc. Bonificación por cumplimiento de esta condición: 0,10%.

La Hipoteca joven de Caja Madrid parece ser una buena hipoteca pero con demasiada letra pequeña y una fidelización muy alta con demasiados productos asociados de contratación obligatoria, ya que de no cumplir con estas condiciones el diferencial se dispararía hasta 1,29% en caso de pedir una financiación de hasta el 80% y si pedimos más el diferencial se elevaría hasta 1,60%.

5 Respuestas »

  1. [...] Hipoteca joven de Caja Madrid [...]

  2. Sí, es una hipoteca estupenda, claro que lo que no te dicen es que es todo propaganda y MENTIRA. Soy funcionaria, con un sueldo bastante decente, mi pareja es indefinido y con un sueldo mucho más elevado. Hemos pedido una hipoteca joven al 100% y nos dijeron que nos la concedían. Así que hicimos la tasación Y CON LA TASACIÓN YA COBRADA, NOS DICEN QUE NO, QUE SÓLO EL 80%. LADRONESS!!!!!!!!

  3. ¿Sigue vigente esta hipoteca?

  4. Pues no la veo en su portal, de cualquier forma si quieres más nformación acerca de la Hipoteca Joven puede acudir a la Dirección General de Juventud en el Paseo de Recoletos 7-9 de Madrid. También en cualquier oficina de Caja Madrid en toda la Comunidad.

  5. ¿Sabe alguien si se ha renovado?

Deja una Respuesta