Webhipotecas: Hipotecas baratas
03
sep

El Banco Pastor y el Ayuntamiento de Valencia han llegado a un acuerdo para ofertar hipotecas para las viviendas de Valencia a los jóvenes de la región tratando de ayudar a este colectivo social a hacerse con viviendas en propiedad.

Las condiciones de contratación son realmente atractivas, ya que el tipo de interés al que se contratarán será de Euribor + 0,60, con un plazo de amortización de hasta 40 años, con lo que la cuota mensual será realmente baja.

Eso sí, para poder beneficiarse del 0,60 de diferencial será necesaria la domiciliación de nómina y de dos recibos de suministros, la contratación de tarjeta 4B y de tarjeta de crédito (o una aportación de 600 euros anuales a un Fondo de Pensiones o Fondo de Inversión), así como un Seguro de Hogar o de Pagos.

Para poder contratar esta Hipoteca Joven Valencia de Banco Pastor será necesario tener entre 18 y 35 años, y que la vivienda sobre la que se formaliza la hipoteca se encuentre en Valencia o cualquiera de sus pedanías (Benifaraig, Benimamet-Beniferri, Borbotó, Carpesa, Casas de Bárcena, Castellar-Oliveral, El Palmar, El Perellonet, El Saler, Horno de Alcedo, La Punta, La Torre, Massarrojos, Pinedo, Poble Nou).

Se trata de una hipoteca con comisiones realmente bajas, y para empezar sin comisión de apertura, con lo que se adecua en gran medida a las necesidades de la población joven, especialmente si tenemos en cuenta que además ofrece dos años de carencia, ideal para comenzar a pagar de manera ligera.

No podemos olvidar que los jóvenes son el colectivo social con mayores incertidumbres sobre sus ingresos mensuales, lo cuál provoca que les cueste iniciar la contratación de una hipoteca, hecho que ahora ha quedado de lado gracias a esta Hipoteca Joven Valencia de Banco Pastor.

De hecho este tipo de alianzas entre las entidades financieras y las administraciones, a cualquier de los niveles, puede resultar beneficiosa para la sociedad, y se debería de dar en más ocasiones en lugar de dejar todo el esfuerzo en manos del sector privado o en manos del sector público, porque juntos siempre harían un trabajo mucho mejor que en solitario, como se está dando ahora.

Deja una Respuesta