Webhipotecas: Hipotecas baratas
03
mar

Hoy queremos hablar de otro producto hipotecario de Caja Madrid, la Hipoteca Libre. Seguimos con la busqueda de la mejor hipoteca del mercado, unque en la web de esta entidad la información que más nos interesa brilla por su ausencia, hemos tratado de recopilar la mayor cantidad de datos sobre esta hipoteca.

La finalidad de la Hipoteca Libre:

  • Primera disposición: Adquisición de Vivienda habitual o Segunda vivienda, Nueva o Usada.
  • Demás disposiciones: financiación de necesidades de consumo familiar (compra de vehículo, adquisición de mobiliario, viajes, gastos médicos, celebraciones, etc.), y además.

La Hipoteca Libre Caja Madrid nos va a financiar como máximo hasta el 80% del valor de tasación (sin exceder el 80% del valor de la inversión), si se trata de una vivienda habitual. Si en nuestro caso se trata de la adquisición de una Segunda Vivienda la financiación es de hasta el 70% del valor de tasación (sin exceder el 70% del valor de la inversión).

El plazo de amortización:

  • Primera disposición (plazo total del contrato): Hasta 40 años. Este plazo, fijado al inicio del contrato, permanecerá invariable durante toda la vida del préstamo.
  • Demás disposiciones: Hasta 10 años, sin poder superarse la fecha de vencimiento total de la operación.

La Hipoteca Libre Caja Madrid está sujeta a un tipo de interés variable, con revisión semestral para beneficiarse del tipo de interés del mercado en cada momento.

  • Primera disposición: estará referenciado a uno de los índices oficiales del Mercado Hipotecario (CECA, Cajas, Bancos, Conjunto de Entidades, Euribor año), más un diferencial.
  • Demás disposiciones: desde el inicio el tipo de interés estará en función del valor del índice (mismo que el seleccionado para la primera disposición) más un diferencial, sin comisión de apertura por las disposiciones sucesivas.

Deja una Respuesta