Webhipotecas: Hipotecas baratas
11
abr

La Hipoteca Low Cost es una opción de préstamo hipotecario de Unnim que se ofrece a las personas que quieren comprar una vivienda de las que se encuentran en el portal inmobiliario, ya que se puede conseguir una gran hipoteca sin comisiones bajo esta condición, una alternativa interesante para los que encuentran en el portal inmobiliario justo lo que necesitan.

Se puede conseguir la financiación de hasta el 100% del calor de la compra, sin entradas, sólo con los gastos iniciales de constitución del préstamo, a pagar hasta en 40 años y con la posibilidad de contar con 2 años de carencia de capital, serían dos años en los que sólo se pagarían los intereses.

El tipo de interés del producto hipotecario Hipoteca Low Cost de Unnim es mixto o semifijo, ya que cuenta con el primer año (en el que hay más incertidumbre y más gastos por norma general) con un interés fijo del 2,99%, mientras que en el resto de los años se consigue un tipo de interés que no está nada mal teniendo en cuenta las ofertas actuales en el mercado que es de Euribor a 12 meses desde +0,99, teniendo en cuenta la máxima bonificación por las vinculaciones contratadas con la entidad. El TAE calculado a 40 años es de 3,041%.

Existe la posibilidad de Hipoteca Low Cost con carencia de capital durante 2 años y reducir la cuota mensual hasta un 40%, es otra de las opciones que ofrece la entidad, que además muestra una tarifa de pagos para ver cuánto se podría llegar a pagar.

En cuanto a comisiones, no existe comisión de apertura ni de estudio ni de cancelación anticipada ni cancelación parcial, no existen comisiones en este producto. Estas son las ventajas de comprar una vivienda de Unnim y contratar este préstamo hipotecario para su adquisición. La concesión dependerá, como en el resto de productos, del análisis de riesgo y solvencia de los solicitantes que residen en estado español.

Deja una Respuesta