Webhipotecas: Hipotecas baratas
18
sep

La Hipoteca Mixta de Caja Ingenieros es el producto hipotecario de Caja Ingenieros mediante el cual se puede acceder a financiación para la vivienda con una cuota mensual que se mantiene durante los 3 primeros años ya que tiene un tipo de interés fijo, período tras el cual el interés  va en función del índice de referencia, en su caso el euribor.

Se puede disfrutar de una cantidad económica de hasta el 80% de valor de tasación con un plazo a pagar máximo de 35 años y con hasta 5 años de carencia, lo que permite disfrutar de algún respiro en cierto momento en que no se pueda hacer cargo de la deuda. Con respecto a otros productos, el período de carencia es bastante ventajoso.

El tipo de interés durante los primeros 3 años va desde 3,95% con TAE 4,04%, mientras que después será un tipo de interés de euribor+1,44% con revisión anual. La comisión de apertura es de 0,50%.

Las mejores ventajas se disfrutan en función de condiciones de fidelización hasta su bonificación máxima. Además, en la actualidad hay ventajas fiscales  por la adquisición de la vivienda, con una desgravación del 15% con un límite máximo de 9015 euros, aunque esta es una ventaja que sólo se disfrutará este año, y en caso de una residencia habitual no en segunda residencia.

Este préstamo hipotecario es una alternativa para las personas que necesitan financiación para su vivienda y necesitan un producto mixto, ya que quieren asegurarse una cuota fija durante los primeros años pero después quieren acceder a las mejores condiciones en tipo de interés. Los primeros años son los que hay más gastos e imprevistos y por ello son los más conflictivos, por eso se quieren cuotas sin sorpresas, y si pasa algo en los siguientes hay un período de carencia.  Una alternativa a tener en cuenta.

Deja una Respuesta