Webhipotecas: Hipotecas baratas
20
feb

La Hipoteca naranja de ING Direct, ofrece un diferencial de Euribor + 0,65% (2,61 % T.A.E.*) siempre que la hipoteca que pidamos sea igual o mayor a 150.000€. En caso de que pidamos una cantidad inferior el diferencial aumenta a 0,99%, por lo que se puede decir que es una hipoteca pensada para comprar casas de un valor alto ya que de lo contrario hay mejores opciones en el mercado.

ING nos presenta una hipoteca sin suelo y sin comisiones, que te da un plazo de amortización de hasta 40 años y con la cual podrás financiar hasta el 80% del valor de la casa con un mínimo de 50.000 euros.

En lo que se refiere a condiciones, es necesario que domiciliemos la nómina y contratar los seguros de hogar y vida.

Teniendo tu hipoteca en ING disfrutaras de un banco en el que no se pagan comisiones:

  • 0% Comisión de apertura
  • 0% Por amortización parcial
  • 0% Por amortización total
  • 0% Por subrogación
  • 0% Comisión por cambio de condiciones

Al mismo tiempo te cubren los gastos derivados de la compra-venta y los gastos de notaria, tasación, registro, gestoría e impuestos.

Si lo deseas puedes contratar un tipo estable con el que podrás mantener el tipo de interés sin subidas durante 3 años. Cuando termine el plazo, puedes decidir de nuevo si quieres que tu hipoteca tenga un tipo de interés fijo o variable.

La revisión de la hipoteca se hace de forma semestral y las amortizaciones anticipadas de capital pueden hacerse a partir de 1.500 euros cuando quieras.

Calcular los gastos que tendría mi hipoteca con ING Direct

Deja una Respuesta