Webhipotecas: Hipotecas baratas
28
sep

La Hipoteca Nómina de Unicaja es un producto mediante el cual si se tiene la nómina domiciliada en la entidad se cuenta con unas ventajas mucho más interesantes en el momento de financiar la vivienda. Se puede financiar hasta el 80% de valor de tasación con un plazo máximo a pagar de 35 años y con importantes descuentos en el tipo de interés de la hipoteca en base a los productos contratados con hasta 0,45 pp.

Con este producto, se pueden tener amortizaciones totales o parciales en cualquier momento de la vida del préstamo para la adquisición de la vivienda. Además, con el crédito hogar se pueden cubrir los costes adicionales que supone la compra de la vivienda, como reformas, electrodomésticos, muebles y demás.

Si se quiere financiar la autoconstrucción o rehabilitación de la vivienda se puede contar con una carencia de capital de hasta 2 años en los que la cuota es reducida porque sólo se pagan intereses.

Otra opción es la contratación del seguro de incapacidad temporal-desempleo, en que se asegura el pago de la cuota del préstamo hasta los límites que se indiquen en la póliza, en caso de incapacidad temporal o desempleo.

Todas estas posibilidades hacen que el producto de Hipoteca Nómina Unicaja sea interesante para aquellas personas que quieren las mejores condiciones con la domiciliación de la nómina y fidelidad con Unicaja.

Sin duda, toda una gama de productos de Unicaja pensados para las personas que quieren contratar una hipoteca y quieren acceder a las mejores condiciones de financiación. Una opción a tener en cuenta para quien lo necesite.

Deja una Respuesta