Webhipotecas: Hipotecas baratas
16
may

Banesto nos propone comprar nuestra primera casa gracias a su ayuda y a la hipoteca nueva primera vivienda. Desde esta entidad bancaria nos dicen que podremos disponer de un plazo amplio de amortización que se extiende como máximo hasta 30 años, por otra parte también contaremos con otra serie de ventajas como por ejemplo poder escoger el tipo de hipoteca que más se adapte a nuestra forma de vida e ingresos, las opciones son estas:

- Hipoteca con tipo de interés variable: sus cuotas serán constantes y se revisarán cada año, referenciandose a IRPH o Euribor, dependiendo de lo que hubiese escogido el cliente. Este tipo de hipoteca va variando en función de las subidas o bajadas del Euribor o IRPH, por lo que podremos beneficiarnos cuando baje y en caso contrario, pagar más cuando suba.

- Hipoteca con tipo de interés fijo: nos permite saber cuanto vamos a pagar exactamente de cuota durante los próximos años, ya que el tipo de interés es fijo. Este tipo de hipoteca resultará más cara cuanto mayor sea el plazo de amortización, el plazo máximo para pagarla será de 30 años.

Por lo visto tanto los tipos de interés como el diferencial aplicado pueden variar según el perfil del cliente, por lo que si estamos interesados no tenemos más remedio que pasar por alguna de sus oficinas o ponernos en contacto con ellos por teléfono (902 307 130), en cualquiera de sus oficinas o mediante su email.

Si estás pensando comprar tu primera vivienda además podrás escoger entre la oferta que tiene el propio Banesto de viviendas embargadas, desde su portal Banestovivienda tendrás acceso a una gran oferta de viviendas de segunda mano o de nueva construcción. En cualquier caso podrás obtener mayores ventajas si acabas decidiendo comprar alguna de ellas, ya que pueden financiarte hasta un 100% del precio de compra y alargar el plazo de amortización hasta los 40 años.

Respuestas »

  1. Hombre, lo normal que están ofreciendo es la Hipoteca Azul a Euribor más 0,74%, IRPH y otros están fuera de mercado, lo mejor es que la vinculación es muy pequeña no como otros, solo los seguros de hogar y vida, ni clausulas de suelo y techo

Deja una Respuesta