Webhipotecas: Hipotecas baratas
27
jun

Hoy vamos a hablar de un producto destinado a la compra de tu vivienda habitual, se trata de la Hipoteca Open 30 años comercializada por Openbank y que entre sus características más importantes está la de ofrecer un tipo de interés de Euribor +0,74%, un punto a su favor es que no cuenta con las comisiones que normalmente deberemos desembolsar en otras entidades, como por ejemplo la de apertura.

Por otra parte si deberemos pagar comisiones si hacemos una cancelación total de la hipoteca anticipadamente, 0,5% durante los primeros 5 años y en los posteriores 0,25%.

Condiciones

- Es necesario domiciliar la nómina y tres recibos.
- El importe mínimo a pedir debe ser de 75.000 euros.
- Se debe contratar un seguro Multirriesgo del Hogar, por daños e incendio.
- Deberemos pagar los gastos de tasación.

Otras características

- El importe máximo que financian es el 80% del menor de los valores entre el importe por el que fue tasada la casa o su precio de compra-venta, el máximo esta fijado en 1.000.000 €.
- El plazo de amortización será de 5 a 30 años.
- El tipo de interés es variable durante toda la vida del préstamo y está referenciado a Euribor hipotecario a un año.

El préstamos está destinado a personas residentes en España y mayores de edad, esta hipoteca se contrata con Banesto y está gestionada y administrada por ibanesto que es su oficina online. Si desea consultar los gastos que conlleva esta operación puede hacerlo con la herramienta que facilita Openbank en su web.

Deja una Respuesta