Webhipotecas: Hipotecas baratas
16
jul

Son bastantes personas las que se aventuran a pedir una hipoteca para autoconstrucción y por esa razón todos las entidades financieras disponen de algún producto específico para este fin, en este caso Oficinadirecta su Hipoteca para construcción de chalet con la que podremos financiar la construcción de nuestra casa de forma flexible mientras las obras vayan avanzando.

El tipo de interés para los clientes actuales durante los 6 primeros meses será del 2,50% con un diferencial de Euribor + 0,85 y un período de carencia de 2 años. Se cobra una comisión de apertura del 0,50% y dispondrá de hasta 40 años para amortizar el préstamo.

Las características más interesantes de esta hipoteca son:

  • Una concesión inicial por el total que vayamos a necesitar, ofreciéndonos hasta el 100% del valor del proyecto. Limitado al 80% del valor por la tasación estimada del terreno más el proyecto.
  • Solo pagaremos intereses por la parte del préstamo que estemos utilizando y dispondremos de 2 años para utilizar el dinero.
  • Al finalizar el periodo de carencia es cuando empezamos a pagar cuotas normales, amortizando capital y pagando intereses.
  • Cuando firmas la hipoteca puedes disponer del 50% del valor del terreno.
  • Un 15% del capital debe reservarse para inscribir el Acta de Fin de Obra y realizar los últimos pagos.

Condiciones

  • Se debe domiciliar la nómina y dos recibos de suministro.
  • Contratar un seguro de hogar AXA.

2 Respuestas »

  1. Me gustaria saber que banco (no lo indica) ofrece esta posibilidad con estas condiciones. Quisiera algo mas de informacion, gracias

  2. Aquí puedes ver las hipotecas para autoconstrucción: webhipotecas.es/hipotecas-autoconstruccion/

Deja una Respuesta