Webhipotecas: Hipotecas baratas
04
sep

Desde Barclays ofrecen productos financieros especiales para aquellas personas que pertenezcan a la Guardia civil o ISFAS, esto quiere decir en el caso que nos ocupa que podremos obtener una hipoteca con un tipo de interés de Euribor +0,50%, con un plazo de amortización máximo de 30 años. Estas características nos hacen pensar en otras ofertas en funcionamiento y que ofrecen mejores condiciones, como por ejemplo la Hipoteca uno-e o Hipoteca Top 30 de bancopopular-e a tipo de interés variable.

La hipoteca debe realizarse para la adquisición de una vivienda habitual y es necesario domiciliar la nómina o ingresos periódicos, además de tres recibos. La financiación se hará por el 80% del valor de tasación de la vivienda o el precio de compraventa, en cualquier caso se escogerá el menor de los dos.

No se cobran comisiones por apertura, estudio o amortización parcial. En caso de amortización total si que deberemos pagar un 0,50% durante los 5 primeros años y 0,25% los siguientes.

Tendremos la posibilidad de disponer de un periodo de carencia de hasta 2 años, con la posibilidad de pagar cuotas constantes.

Deja una Respuesta