Webhipotecas: Hipotecas baratas
31
ago

Otro de los bancos que ofrece condiciones especiales para colectivos es el BBVA que tiene una hipoteca para la Guardia Civil gracias un convenio especial con este cuerpo de seguridad. Algo que no nos gusta tanto es que esta hipoteca tiene un suelo de 1,75% + diferencial, lo que dejaría el tipo de interés mínimo en un 2,30% y aunque sea cierto que el Euribor lleva algunos meses subiendo, esta hipoteca actualmente no sería un buen negocio.

BBVA cuenta también con un convenio de MUFACE y algunos usuarios indican que han podido conseguir un diferencial de Euribor +0,45%, aunque seguramente se refieran a ello al haber contratado todos los productos que la entidad demanda.

Otra cosa que debemos tener en cuenta son los productos que nos obligan a contratar, como por ejemplo el seguro de protección de pago que en principio para un funcionario no tiene mucho sentido. Otros productos pueden ser el seguro de hogar y la domiciliación de la nómina o el plan de pensiones.

En cuanto a la financiación, nos van a dar el 80% de la tasación de la vivienda y el 100% si presentamos un aval, además contribuirá a aumentar el diferencial que estemos pagando pudiendo aumentar hasta en un 0,20%.

Podremos reducir el diferencial hasta 0,50% si contratamos un seguro de vida o protección de pagos más una tarjeta de crédito. Y finalmente podríamos dejarlo en un 0,45% al contratar un plan de pensiones individual.

Deja una Respuesta