Webhipotecas: Hipotecas baratas
21
may

BanCorreos lanza su Hipoteca Postal dirigida a los colectivos preferentes, tanto los funcionarios de las distintas administraciones como los del propio grupo podrán beneficiarse de unas condiciones preferentes. Esta hipoteca parte desde un tipo de interés de Euribor + 0,69% pero al ser bonificado podremos llegar a Euribor 0,45% siempre que cumplamos con todas las condiciones.

Para obtener el diferencial más bajo deberemos:

- Domiciliar la nómina
- Contratar seguro de hogar y seguro de vida.
- Contratar un seguro de protección de pagos.
- Realizar aportaciones a un Plan de Pensiones o a un Fondo de Inversión DB.
- Utilizar la tarjeta de crédito BanCorreos.
- Estas condiciones son para hipotecas que superen los 100.000 euros.
- Es una hipoteca válida para realizar subrogación.

En cuanto a las principales características de la Hipoteca Postal BanCorreos podemos señalar que tiene un plazo de amortización de 30 años, aunque podremos conseguir hasta 40 años si deseamos pagar cuotas más bajas. En lo referente a comisiones tenemos las siguientes:

- La comisión por apertura es del 0,50%, con un mínimo de 360 euros.
- La compensación por desistimiento durante los primeros cinco años es del 0,50% y el resto 0,25%.

Si quieres que te llamen para informarte sobre algo más deberás rellenar un formulario con tus datos en la siguiente dirección: https://www.hipotecabancorreos.com/tellamamos.aspx

También puedes llamarles al teléfono 902 337 338 o directamente solicitar la hipoteca si las condiciones expuestas te interesan. En cualquier caso es otra opción más de hipotecas para funcionarios, aunque en este caso se pide la contratación de demasiados productos vinculados que pueden dejar a esta hipoteca muy alejada de ser una hipoteca barata, es algo que deberemos comprobar ya que puede resultar una buena opción si ya contamos con esos productos en la entidad.

Deja una Respuesta