Webhipotecas: Hipotecas baratas
08
mar

La Hipoteca Premium de Bancopopular-e ha incrementado un importante cambio, y es tener en cuenta el irph como valor a tener en cuenta en las próximas hipotecas que se concedan, de manera que el que vaya a contratar este producto tendrá un tipo de interés de irph+0,75%.

Quien quiera acceder a la Hipoteca Premium de Bancopopular-e disfrutará de la posibilidad de un préstamo hipotecario hasta el 80% de valor de tasación con un importe mínimo de 30000 euros y un plazo máximo a pagar de 30 años. De esta manera, quien quiera adquirir una vivienda para uso habitual podrá adquirir un préstamo hipotecario en las mejores condiciones con vinculación con la entidad, permitiendo la adquisición de la vivienda que se quiere.

Su interés mínimo es de 1,25% y cuenta con revisión anual. El TEA a tener en cuenta es de 4,87%, no cuenta con comisión de apertura y se requieren unas opciones de vinculación para acceder a las mejores condiciones. La compensación por desistimiento en amortizaciones subrogatorias es de 0,5% los primeros 5 años y 0,25% los años posteriores.

Las opciones de vinculación son por la contratación de seguro de hogar, seguro de amortización de créditos y domiciliación de nómina y al menos un recibo.

Estamos viendo que este producto que ofrece mejores condiciones por vinculación se ha adaptado a un nuevo índice de referencia, el irph, siendo de los pocos productos hipotecarios que lo están ofreciendo, y sirve para la adquisición de una vivienda habitual. El euribor tiene demasiadas fluctuaciones, aunque no sabemos si es esto lo que ha hecho que este producto tome de referencia otro valor. Es posible que sean más los servicios hipotecarios que tomen la decisión de utilizar otros índices de referencia, aunque habrá que ver cómo avanza la situación actual.

Deja una Respuesta