Webhipotecas: Hipotecas baratas
22
ene

La Hipoteca Segura es una Hipoteca cuota fija de Caja Vital Kutxa, una hipoteca con la que se paga siempre la misma cuota sin tener en cuenta las subidas de interés. Se irá ajustando el plazo según distintos valores, ya que el interés es variable y depende del euribor o irph (según se elija) teniendo en cuenta también la vinculación con Caja Vital Kutxa.

Es una Hipoteca Vital Kutxa por el que todas las cuotas tienen el mismo importe, siempre se paga lo mismo, y se revisan de forma semestralmente. Lo único que varía es el tiempo en que se pagará la hipoteca. Se puede acceder con esta hipoteca hasta el 100% de la tasación del inmueble (teniendo en cuenta las garantías que se aporten), con la posibilidad de pagar de hasta 25 años (con un máximo de 35 años si se alarga el plazo por las subidas de los tipos). Estas son las principales condiciones de esta hipoteca que está pensada para jóvenes que necesitan una vivienda.

Además, se premia a los clientes de la entidad si tienen una Cuenta Vivienda, con la devolución del 1% del saldo medio de los seis primeros años, con una cantidad máxima de 2000 euros. Además, se ofrece el Multisegurohogar en varias coberturas por un coste interesante. Así, se pueden conseguir las mejores condiciones para la compra de la vivienda.

Este préstamo hipotecario está especialmente pensado para los jóvenes que quieren adquirir una vivienda y necesitan una financiación en la que puedan pagar siempre la misma cuota. De esta manera, pueden acceder a una vivienda con unas condiciones interesantes en Caja Vital Kutxa. La principal ventaja es que, pase lo que pase, se paga la misma cuota siempre y se sabe lo que se va a pagar en cada momento, la desventaja es que se puede ampliar el tiempo a pagar.

Deja una Respuesta