Webhipotecas: Hipotecas baratas
10
ene

La Hipoteca Sun Mortage de UCI es una de las hipotecas para extranjeros residentes en España que quieren adquirir una vivienda. Todo está preparado con esta hipoteca para ofrecer una compra de casa fácil, segura y cómoda para extranjeros residentes y además en el idioma de la persona que lo contrate. La atención personalizada que se les ofrece es uno de los principales atractivos que pueden encontrar los extranjeros residentes en España en la contratación de este producto.

Con la Hipoteca de tipo variable  financian hasta el 60% del valor de la nueva casa con un máximo del préstamo de 300000 euros con un plazo máximo a pagar de hasta 40 años. Se pueden utilizar los ahorros para pagar parte del préstamo sin coste a mayores si la cantidad que se paga por adelantado cada año equivale a dos mensualidades.

Se puede también un tipo de interés fijo hasta 3 años, de manera que se pueden establecer pagos mensuales fijos los primeros años, mientras que la tasa variable está vinculada a las variaciones en el tipo de referencia. Se pueden elegir cuotas fijas o progresivas.

Si se cuenta con una casa en España no será necesario esperar a que se venda la propiedad, ya que se puede tener el dinero necesario para comprar la nueva casa sin que haya demasiadas prisas por vender la propiedad actual. En este caso, el importe máximo es de 500000 euros, y además se puede acoger a un período de carencia de hasta tres años, en los que sólo se pagarían intereses, y tres meses donde no se pague nada.

Según hemos podido conocer, el valor de referencia podría ser de Euribor+1,9%, con comisión de apertura de un 1% y de compensación por desistimiento de 0,5% los primeros cinco años o 0,25% los siguientes, por medio de una vinculación de seguro de hogar.

Ver en: UCI

Deja una Respuesta