Webhipotecas: Hipotecas baratas
08
oct

La hipoteca Único es una hipoteca a medida, sin suelo, bonificada en los tipos de interés y con un plazo máximo a pagar de hasta 40 años especialmente pensada para jóvenes entre 18 y 35 años. Una hipoteca pensada para los jóvenes que quieren comprar su vivienda pero no tienen el dinero reunido para ello, por lo que necesitan financiación a unas buenas condiciones.

Es bonificada ya que contratar otros productos con la entidad reduce el tipo de interés, además del amplio tiempo que hay para el pago en cuotas constantes o crecientes, en función de si se quiere pagar menos al principio. Con ella se puede tener la casa por menos de 14 euros al día. Cuantos más productos de los indicados se contraten, mejores son las condiciones.

Para contratar este producto, hay que dirigirse a la oficina de Unicaja donde indicarán la documentación que se exige para la contratación del producto, y donde la concesión está sujeta a la aprobación de Unicaja. También se puede hacer desde Internet indicando la oficina donde quiere que se contrate.

Es un producto de Unicaja mediante el cual se puede conseguir el piso o vivienda que se necesita por un precio accesible, y también a tener en cuenta cuando se están buscando nuevos productos para la compra de la vivienda. Eso sí, se deben consultar las condiciones y comparar con otros productos.

Unicaja ofrece otros productos hipotecarios, también a tener en cuenta, como la hipoteca a tipo fijo, a tipo mixto, a tipo variable, única, activa, nómina y fidelidad. Se pueden tener en cuenta también además de, claro está, las hipotecas de otras entidades con similares características. ¿Estás buscando vivienda? Pues deja de buscar y anímate.

Deja una Respuesta