Webhipotecas: Hipotecas baratas
13
feb

La Hipoteca Variable es aquella hipoteca que permite la posibilidad de financiar hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda que se quiere adquirir con este préstamo hipotecario. Es considerada una de las mejores hipotecas de tipo variable que existen, además se puede adquirir hasta el 100% del valor de tasación en negociación con un tipo de interés de Euribor+0,80%. Todo ello a pagar en un plazo máximo de 35 años.

Para adquirir a las mejores ventajas y el tipo de interés indicado se requieren unas ofertas de vinculación con la entidad, que son:

  • Domiciliación de la nómina
  • Contratación de un seguro de vida
  • Contratación de un seguro de hogar
  • Aportación de 1200 euros al año a un plan de pensiones

Las comisiones de amortización anticipada y cancelación anticipada son del 0,50%, mientras que tras pasar los 5 primeros años es de 0,25%. No hay aplazamiento de cuotas ni carencia, aunque en alguna ocasión hubo la posibilidad. No existe comisión de estudio, mientras que la comisión de apertura dependiendo del cliente puede llegar al 1,50% o no.

Siendo uno de los mejores productos hipotecarios a tipo de interés variable, es una opción que se plantean muchas personas a la hora de adquirir una vivienda, sin embargo hay que adquirirse a unas condiciones de vinculación ya nombradas para poder disfrutar de estas condiciones ventajosas.

Es una opción interesante para los que están buscando la compra de una vivienda, sobre todo si es una primera vivienda y en su comunidad existen ayudas para ofrecer las mejores condiciones de la hipoteca. Ha logrado estar en el top 10 de las mejores hipotecas a tipo de interés variable durante muchos meses, y aún a día de hoy permanece en esta lista como los mejores productos para la financiación de la vivienda a tipo de interés variable.

Deja una Respuesta