Webhipotecas: Hipotecas baratas
27
may

La Hipoteca Bonificada Kutxa es aquella en la que se pagan menos intereses en función de la vinculación. Tiene un tipo de interés variable que se referencia por medio del irph o euribor y cuyo valor también depende de la negociación de la entidad en base a la vinculación que se tiene. El diferencial se calcula cada año y se bonifica como hemos dicho anteriormente.

Además de ser un préstamo hipotecario con el que conseguir hasta el 80% del valor de tasación o precio de la compra, siendo el menor de los dos el que cuente, hasta con 35 años de plazo para pagar. El primer año se cuenta con un tipo de interés fijo.

Se puede conseguir bonificaciones por:

  • Domiciliación de la nómina, pensión, subsidio de desempleo o seguro social de autónomos
  • Tener un seguro de vida o amortización préstamo de capital mínimo
  • Tener seguro multirriesgo hogar con continente y contenido asegurados
  • Tener un plan de pensiones con aportación mínima
  • Comprar en comercios con visa o vit más de 1200 euros al año
  • Por contar con un seguro auto
Cuantos más sean los productos con los que se cuenta, mejores son las condiciones de la Hipoteca Vital Bonificada, por eso es necesario negociar con la entidad las mejores condiciones sobre todo en los productos en que existen ventajas por vinculación.

Si se tiene una Cuenta Vivienda te devuelven el 1% del saldo medio de los 6 primeros años y hasta un máximo de 2000 euros, lo que puede suponer una ayuda para ahorrar en la hipoteca.

Cabe destacar además, para el que le interese y en vista a la situación económica actual, que Kutxabank se ha adherido desde el 1 de Abril de 2012 al código de buenas prácticas que ha sido regulado en el Real Decreto-Ley 6/2012, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos.

Deja una Respuesta