Webhipotecas: Hipotecas baratas
12
jun

La Hipoteca Vital Joven es una opción para los jóvenes que quieren acceder a una vivienda y no cuentan con la capacidad económica para pagarla, y es que la mayoría acceden a una vivienda con la hipoteca. Se ofrece un plazo a pagar de hasta un máximo de 40 años hasta el 80% de la tasación o el precio de compra, según cual sea el menor de los dos.

La Hipoteca Vital Joven no tiene comisión de apertura y tiene un tipo de interés variable en función de euribor o irph, aunque tiene un tipo de interés fijo el primer año. Estas son las principales condiciones de una hipoteca pensada para menores de 35 años.

Se pueden conseguir bonificaciones por domiciliar la nómina, pensión, seguridad social de autónomos o subsidio de desempleo. Además, se pueden conseguir bonificaciones por un seguro de vida o amortización del préstamo de un capital mínimo, por un plan de pensiones con aportación anual mínima, por seguro de coche o compras en comercios con visa o vit por más de 1200 euros al año. Además, si se tiene una cuenta vivienda te devuelven el 1% del saldo medio de los 6 primeros años y hasta 2000 euros.

Se puede incluir también en la financiación la prima de los 5 primeros años de seguros de hogar, amortización de préstamos y protección de pagos. Como podemos ver, es una alternativa para los jóvenes que quieren contratar la Hipoteca Vital para la adquisición de una vivienda.

Existen en la actualidad muchos productos hipotecarios, algunos para jóvenes, aunque las condiciones se han endurecido y las posibilidades de acceder a financiación para la compra de la vivienda son menores, por eso es necesario saber las posibilidades que se plantea a los jóvenes para comprar su vivienda.

Deja una Respuesta