Webhipotecas: Hipotecas baratas
16
mar

La Hipoteca Vivienda de Caja Canarias es el principal producto de la compañía, aunque cuenta con productos de buenas condiciones económicas, y es un producto que ofrece unas buenas condiciones financieras para la compra de la vivienda que se desea adquirir. Con ella se puede tener un préstamo de hasta el 80% del valor de tasación hasta en 40 años.

Consiste en una hipoteca mixta con un tipo de interés que permanece estable durante los primeros 6 meses del préstamo, cuando más gastos puede haber y cuando más se necesita saber qué es lo que se va a pagar en cada momento, después el tipo de interés se ajusta a las tendencias del mercado sin variar el plazo del préstamo. Cuenta con la tranquilidad de los primeros meses y las mejores condiciones de después.

El tipo de interés inicial de la Hipoteca Vivienda de Caja Canarias de los primeros seis meses es del 3,50%, tras los cuales el tipo de interés es de Euribor+1,20 p.p., teniendo en cuenta la vinculación y plazo. La comisión de apertura de este préstamo hipotecario es de 0,75% con un mínimo de 900 euros. Las condiciones no están mal teniendo en cuenta cuáles son las condiciones que existen en la actualidad y que las entidades han empeorado sus ofertas, por eso es un producto a tener en cuenta cuando se quiere comprar la vivienda de los sueños.

Estas son las principales condiciones de la Hipoteca Vivienda Caja Canarias, que se deben negociar con la entidad en función de características, plazo y nivel de vinculación con la entidad. En caso de ser joven puede ser más interesante la Hipoteca Joven Canaria. Productos para todas las necesidades y en las mejores condiciones según la negociación con la entidad, una opción a tener en cuenta cuando se planea la adquisición de la vivienda.

Deja una Respuesta