Webhipotecas: Hipotecas baratas
05
may

La Hipoteca Vivienda de Cajasol es un préstamo hipotecario por el cual se puede acceder a la compra de la vivienda con unas mejores condiciones financieras, ya que se trata de una hipoteca mixta en que el tipo de interés es fijo durante los primeros 6 meses, pasando después a ser un interés variable.

Con la Hipoteca Vivienda Cajasol se puede acceder hasta el 80% del valor de tasación con un plazo máximo a pagar de 40 años. El tipo de interés inicial que se empieza a disfrutar es del 3,50% durante 6 meses, tras los cuales se baraja el valor Euribor+1,20p.p teniendo en cuenta las opciones de vinculación con la entidad. Además, la comisión de apertura es de 0,75% con un importe mínimo de 900 euros.

Una de las principales ventajas de este producto es que es de tipo mixto, con un período de los primeros 6 meses, en los que hay más gastos y los contratantes necesitan una cuota fija, con un interés fijo, y después para disfrutar de las mejores condiciones cuenta con un interés variable que además se puede negociar en función de vinculación para acceder a las mejores condiciones. La tranquilidad inicial unida a las mejores condiciones posteriormente, todo para que disfrutes de tu hogar desde un primer momento sin preocupaciones.

Para poder contar con la Hipoteca Vivienda de Cajasol basta con contratarla negociando con la entidad las mejores opciones y comisiones, teniendo en cuenta las opciones de vinculación existentes. Se puede solicitar por internet o teléfono.

A la hora de contratar préstamos hipotecarios, es necesario conocer todas las opciones para poder decantarse con la mejor, esta es una buena opción para los que buscan una hipoteca mixta, una opción a tener en cuenta para los que buscan un préstamo para comprar su vivienda.

Deja una Respuesta