Webhipotecas: Hipotecas baratas
10
sep

Deutsche Bank sigue incidiendo en la nueva tendencia del sector financiero, como es la caza y captura del dinero de la competencia a través de la subrogación de hipotecas, y es que en un momento en el que la demanda de productos hipotecarios sigue a la baja, así como la necesidad de productos financieros en general, las entidades financieras apuestan por el dinero que ya está en ellas, aunque sea en la competencia.

Por ello hoy vamos a ver las condiciones de la HipotecaCambio de Deutsche Bank, una hipoteca creada para las hipotecas subrogadas, y que ofrece unas condiciones altamente atractivas, como no podía ser de otra forma, ya que si no fuera así no sería atractiva.

Durante el primer año de vigencia de la hipoteca se aplicará un tipo de interés fijo del 2,85%, siempre y cuando se contrate un seguro de pagos. Si no se contrata este seguro durante el primer año se pagaría un tipo de interés fijo del 3,35%, para luego pasar a tipo de interés variable para el resto de vida del préstamo.

Una vida que se pueda alargar hasta un máximo de 30 años, sobre un 80% del valor de tasación del inmueble, condiciones más que habituales en el actual escenario hipotecario. Durante el resto de años, por tanto, se aplicará un diferencial del 0,75% sobre el Euribor, con posibilidad de llegar hasta el 1,15% si no se cumplen las condiciones de vinculación.

Unas condiciones de vinculación que pasan por la domiciliación de la nómina (o un ingreso mensual superior a una cuota hipotecaria), la contratación de una tarjeta de débito y otra de crédito (con un gasto en la segunda de 3.000 euros anuales), domiciliación de al menos 3 recibos de suministros, y contratar el seguro de hogar y de vida de Deutsche Bank.

Por otro lado, esta HipotecaCambio de Deutsche Bank no tiene comisión de apertura, aunque sí por cancelación. Así, por una cancelación parcial carga una comisión del 0,20%, mientras que por una cancelación total cobrará una comisión del 0,50%, para los primeros 5 años, y 0,25% para el resto.

En definitiva, una hipoteca muy competitiva que intenta ofrecer una alternativa a las familias que no están contentas con su préstamo hipotecario actual.

Deja una Respuesta