Webhipotecas: Hipotecas baratas
17
mar

Ahora las hipotecas sin suelo pueden marcar la diferencia para muchas entidades bancarias, por esa razón el Banco Pastor lanza la Hipotecal 0,49 sin suelo esperando atraer a clientes que se sienten descontentos con las cláusulas que limitan el suelo de la hipoteca y que otras entidades si aplican a sus préstamos. Muchos hipotecados sueñan con encontrar hipotecas baratas, pero en muchos casos desconocían que la suya tuviese esta cláusula que protege las abusivas ganancias de los bancos y cajas.

La Hipotecal 0,49 sin suelo del Banco Pastor

  • Sin comisiones.
  • Sin necesidad de contratar seguro de vida (sí de hogar).
  • Financiación: 80% valor de tasación
  • Sin suelo de tipo de interés
  • tipo 6 primeros meses: 1,25%, después Euribor + 0,49%

Estas condiciones se cumplen cuando la hipoteca es para adquirir una vivienda habitual y se domicilia la nómina, dos recibos de suministros, contratando tarjetas de crédito y débito, seguro de hogar y seguro de protección de pagos con Axa Seguros Generales.

2 Respuestas »

  1. Hola,necesito un préstamo de unos100000 euros para construirme una casa. El plazo a 20 años. Me gustaria que me dijeran, la cantidad de la hipoteca y las condiciones que me darian.

  2. de eso nada e pedido el 80% de la tasacion y me an dixo ke no siendo funcionario fijo y joven, no me an dado mas soluciones ke un rotundo no

Deja una Respuesta