Webhipotecas: Hipotecas baratas
21
feb

Con esta nueva hipoteca el Banco Santander quiere ofrecer el 100% del valor de la vivienda gracias a un convenio con los promotores que rebajen sus viviendas un 20%, este acuerdo con los promotores tiene un año de duración. Esta nueva medida pretende reactivar el mercado inmobiliario e hipotecario, ya que la rebaja del precio en las viviendas es necesaria para quitarse de encima stock de propiedades que tienen sin vender.

El Banco Santander exige que el 20% de rebaja se haga sobre el precio que tenía la, respecto a la valoración efectuada al momento de la concesión del crédito al promotor. El Santander también pretende acelerar los trámites en la subrogación de hipotecas.

Desde el Banco Santander BSCH señalan que esta colaboración era muy necesaria en tiempos de crisis como los que estamos viviendo y que gracias al convenio con los promotores, muchas familias van a poder acceder a una vivienda a un precio mas moderado y evitando el gran esfuerzo financiero de tener que aportar el dinero para una entrada.

2 Respuestas »

  1. Hola, me gustaria informarme porque mi marido tiene una hipoteca a su nomb re,queremos comprar un piso y me gustaria saber el maximo % y el maximo de años que dariais de hipoteca al ser una segunda vivienda, aunque nosotros la queremos para vivienda habitual , muchas gracias

  2. Hola
    Me gustaría saber si compro un piso de 2º mano con mi pareja y pido una hipoteca al 100% , cual seria el tanto por ciento deducible ya que el importe de dicha vivienda es de 114.000€ y nosotros tendríamos que pedir 130000€.
    Gracias

Deja una Respuesta