Webhipotecas: Hipotecas baratas
14
jul

Hoy en día es bastante difícil encontrar Bancos o Cajas dispuestos a financiarte el 100% del valor de tu vivienda, pero en algunos casos si es posible. Por ejemplo actualmente en el stock de viviendas embargadas que poseen estas entidades financieras, si están dispuestos a ofrecerte una financiación del 100% sobretodo porque ellos mismos han aplicado ya varios descuentos o han llegado a un acuerdo para que los propios promotores rebajen sus precios.

Actualmente los Bancos se han convertido en la mayor inmobiliaria del país, así que si realmente necesitas una financiación del 100% porque no dispones de ahorros, puedes empezar mirando las viviendas que cualquier banco o caja tiene en sus propios portales inmobiliarios.

Si te decides por comprar una vivienda que no sea propiedad de una entidad financiera, forzosamente deberás contar con aval para conseguir el 100% de financiación o esperar que la tasación del inmueble te sea beneficiosa, aunque esto es realmente complicado ya que la tasación suele ser menor que el precio de compra.

Otras condiciones que nos pueden pedir suelen ser la contratación de un seguro de vida, un seguro de hogar y la domiciliación de las nóminas y recibos.

Algunos Bancos y Cajas que ofrecen un 100% de financiación

Deja una Respuesta