Webhipotecas: Hipotecas baratas
09
feb

Existen varios tipos de hipotecas afinance, así que vamos a mostrar los productos hipotecarios de la entidad.

  • La hipoteca fácil. Permite financiar el 100% de la compraventa (precio y gastos)
  • La hipoteca segunda casa. Si se quiere comprar una segunda vivienda
  • La hipoteca inversión. Para realizar una inversión de futuro con una baja cuota cada mes
  • La hipoteca Premium. Las mejores condiciones del mercado, o al menos de la entidad, en esta hipoteca
  • La hipoteca cambio de casa. Permite financiar el 100% de la casa que se va a adquirir y dejar de pagar la anterior hasta que se venda hasta un máximo de 5 años.
  • La hipoteca inversa. Para complementar la pensión con una cantidad de dinero extra sin necesidad de vender la vivienda, ya que serán los herederos los que se hagan cargo de la deuda hipotecaria

Teniendo en cuenta el perfil de la persona interesada en estas hipotecas, las operaciones están sujetas a aprobación. Cada hipoteca está pensada para cubrir unas necesidades y tiene unas condiciones concretas que se deben negociar con el cliente antes de su contratación, pero todas ofrecen la posibilidad de adquirir una vivienda bajo un préstamo que les permita pagar esta adquisición de la forma más cómoda posible.

En Bankimia hemos podido ver, al Hipoteca Solución Afinance, por la cual si se es de la comunidad autónoma de Barcelona se puede adquirir un préstamo hipotecario para la compra de una primera vivienda con unos intereses de Euribor 1 año+0,70%.

Para este último producto se requiere una edad mínima a financiar de 18 años, máxima al finalizar de 80 años y un plazo máximo de 30 años para pagar la hipoteca. Se requiere la vinculación de seguros de vida y hogar, domiciliación de la nómina, tarjetas de crédito y débito y plan de pensiones. La comisión de apertura es del 0,75%.

Deja una Respuesta