Webhipotecas: Hipotecas baratas
07
feb

Nos fijamos en las hipotecas baratas en 2010, y es que a la hora de pedir un préstamo para comprar una casa, todo el mundo busca lo mismo, que el tipo de interés sea el más bajo y de esta forma pagar menos por el dinero que hemos pedido. Por lo que son muchos los que buscan las hipotecas baratas, aunque los bancos siempre van a tener sus espaldas bien cubiertas ya que obtienen los beneficios de las tasas que nos cobran por el dinero prestado en hipotecas o prestamos personales.

Hace ya algunos meses que los hipotecados españoles podemos respirar mas aliviados gracias que los tipos de interés en la zona euro se han mantenido en el 1%. Gracias a esto el Euribor se ha mantenido muy bajo e incluso ha descendido un 0,18% más y se ha situado en un 1,22%, esto sitúa a las cuotas de las hipotecas en mínimos históricos.

Se prevé que el Euribor no vuelva a subir al menos hasta el tercer trimestre de 2010, aun así podremos disfrutar de los tipos de interés más bajos de la historia. Estos datos nos hacen pensar que este año seria el optimo para comprar una vivienda, pero algunos bancos están especulando con sus stocks de viviendas, gracias precisamente a esta bajada en las cuotas hipotecarias. Los precios de las viviendas siguen estando inflados y algunos aprovechan este buen momento de bajadas del Euribor, para mantener el precio alto de los pisos.

Deja una Respuesta