Webhipotecas: Hipotecas baratas
15
feb

Las hipotecas del BBVA para funcionarios siempre han tenido algunas ventajas, aunque en la practica la cosa no resulta realmente tan ventajosa. Los convenios con el BBVA en principio prometen mucho pero como siempre, hay letra pequeña y es que según la experiencia de algunos clientes a la hora de darte el préstamo, la entidad bancaria puede decidir si en tu caso el convenio es vinculante o no.

Otros funcionarios comentan que aun teniendo el convenio, conseguir una hipoteca en el BBVA para un funcionario resulta muy complicado. En ocasiones aun cumpliendo con creces los ingresos que se piden o presentando un aval, conseguir que te den más de un 90% del valor de la tasación resulta del todo imposible.

Las hipotecas del BBVA para funcionarios, aplican un 2,15 % y + 0,25 explicaba otro cliente disgustado. Pero en la actualidad todos sabemos que el euribor esta mas bajo que nunca y ronda el 1,22%. Al mismo funcionario le exigieron seguro de vida para concederle la hipoteca, cuando dicha condición era optativa.

En definitiva las hipotecas del BBVA para funcionarios, no son tan buenas como las pintan. A la hora de la verdad la entidad ve una operación de riesgo donde no debería verla y exigen seguros que no son obligatorios para conseguir una hipoteca.

3 Respuestas »

  1. tengo una hipoteca con el banco popular,debo al banco 180000e, tengo trabajo fijo hace muchos años, quiero abrir mi propio negocio y necesito unos 90000 euros mas y quiero hacer una re hipoteca, podemos hablar. Mi tel es 650 xxx 384. Muchas gracias …..AHMED ZAHEER BABAR.

  2. [...] Hipoteca Fácil de BBVA Hipoteca joven Blue BBVA Hipotecas BBVA para funcionarios [...]

  3. Me gustaría saber cuales son los requisitos para q se me conceda un préstamo hipotecario. Soy funcionara y tengo la hipoteca en otra entidad y quisiera cambiarla pues tengo firmado suelo y nunca me he beneficiado de las bajadas del euribor.
    Me interesa saber qué coste conllevaría el cambio de hipoteca, pues a lo mejor no me conviene cambiar.

Deja una Respuesta