Webhipotecas: Hipotecas baratas
05
dic

Bgestionglobal.com, o Gestión Global Centro hipotecario, tiene varios servicios de préstamos hipotecarios basados en su gran capacidad de negociación con las entidades bancarias a unas mejores condiciones logrando aprobar expedientes que de otra forma no serían aprobados, lo que la convierte en una entidad como alternativa para aquellos que no han podido lograr adquirir la hipoteca por medio de un banco, o una alternativa más a tener en cuenta.

Cuenta con varios productos para sus clientes, y son:

  • Hipoteca 5 años fijo, conociendo desde el primer momento las cuotas que se pagarán en los próximos años, es una hipoteca a tipo fijo 5 años.
  • Superhipoteca Global, nacida de la negociación de la entidad con las entidades bancarias para poder ofrecer las mejores condiciones.
  • Hipoteca Cuota Flexible, para poder elegir las cuotas que se quiere pagar y así comprar con la mayor tranquilidad.
  • Hipoteca Agrupación de préstamos, para pagar incluso la mitad menos de la suma de los préstamos agrupándolos en un único producto consistente en una hipoteca.
  • Crédito global. No es una hipoteca, pero sí puede ayudar a los que quieren adquirir una hipoteca ya que es un préstamo personal para aquello que se necesite.

En Bankimia hemos podido ver más a fondo información sobre la Hipoteca Global variable, que ofrece un 80% del valor de tasación en un plazo mínimo de 5 años y máximo de 35 años con un interés del 2,34% los primeros doce meses, y euribor 1 año+1,40% los demás siempre que sea para comprar una primera vivienda. No tiene carencia ni aplazamiento, tiene un 0,50% de estudio y 0,50% de apertura y se requiere contratar un seguro de hogar, tarjeta de crédito, débito y/o plan de pensiones, seguro de vida y protección de pagos. Y este es sólo uno de sus productos, y es que cuentan con una alta capacidad para poder negociar con las entidades y conseguir las mejores condiciones a sus clientes.

Deja una Respuesta