Webhipotecas: Hipotecas baratas
15
feb

Caixa Penedés cuenta con 3 productos hipotecarios principales que permiten la concesión de un préstamo hipotecario para la adquisición de una vivienda en las mejores condiciones, teniendo en cuenta las necesidades de la persona que realiza la contratación y las características concretas de la vinculación con el banco.

El primero, y más conocido, es la Hipoteca Bonificada, por medio de la cual se puede acceder a un préstamo hipotecario con las mejores condiciones por ofertas de vinculación con la entidad. De esta manera, la cuota podría quedar reducida en el tipo nominal hasta un 0,56% menos. Este primero es uno de los mejores productos de interés variable que se encuentran en el mercado, con la posibilidad de conseguir las mejores condiciones por la vinculación de productos con la entidad.

Se puede reducir por domiciliación de nómina o autónomos, seguro de hogar y vida un 0,30 por cada uno de los productos; un 0,05 menos por tarjeta de crédito, protección de interés euribor o seguro de protección de pagos; un 0,11 por bonificación adicional si se contratan dos de las tres condiciones al menos y el paquete básico.

El multicrédito bonificado es un préstamo hipotecario, también con posibilidad de bonificaciones en función de productos contratados, con la posibilidad de tener hasta el 80% del valor de tasación del inmueble con un plazo máximo a pagar de 35 años y revisión anual en referencia a euribor.

El Préstamo con garantía hipotecaria es el producto mediante el cual se puede adquirir una nueva casa con un plazo de amortización según se elija, con garantía del propio inmueble que se adquiere, revisión anual, revisión de euribor a precio del mercado  y una financiación a largo plazo hasta el 80% del valor de tasación del inmueble.

Cada uno de estos productos es una opción para contratar un préstamo hipotecario en Caixa Penedés.

Deja una Respuesta