Webhipotecas: Hipotecas baratas
23
ago

CajaMurcia cuenta con varios productos hipotecarios para cumplir las necesidades de todos sus clientes, de manera que quien lo necesite puede elegir el producto que más se adapte a lo que están buscando.

En las Hipotecas CajaMurcia podemos encontrar:

  • Hipoteca Vivienda bonificada, con las mejores condiciones de bonificación. Un producto flexible a precios competitivos y con un plazo máximo a pagar de 35 años.
  • Hipoteca Vivienda bonificada joven, para que los más jóvenes también disfruten de ventajas de bonificación. A pagar en hasta 40 años por ser menor de 35 años en un producto flexible a precios competitivos donde es la persona quien influye en el préstamo.
  • Hipoteca especial para inmuebles de BMN. Con un plazo máximo a pagar de 40 años y con las mejores condiciones, tipos de interés, plazos y carecia para los productos del grupo BMN.
  • Hipoteca tradicional adquisición de vivienda, para los clásicos que buscan una hipoteca tradicional. Un plazo máximo a pagar de 40 años y con modificación de los tipos de interés en función de la evolución del mercado.
  • Hipoteca otras finalidades, para aquellos que quieren financiación a la que los préstamos personales no llegan y con un plazo máximo a pagar de hasta 15 años.

También se ofrece como servicio de valor añadido la protección interés euribor.

Como podemos ver, CajaMurcia cuenta con distintos productos hipotecarios que se adaptan al cliente, a lo que busca y puede ofrecer, para los más clásicos, para los que buscan bonificaciones (jóvenes o no), para los que quieren viviendas BMN y para los que simplemente necesitan financiación para otras finalidades. Financiación para todos, condiciones que se adaptan a cada producto y nuevas alternativas para la adquisición de una vivienda. Si buscas financiación, ten en cuenta también los préstamos hipotecarios de CajaMurcia, sin dejar de barajar otras posibilidades.

Deja una Respuesta