Webhipotecas: Hipotecas baratas
24
jun

Si te has decidido por comprar una nueva vivienda pero aun no has vendido la antigua, te interesan las hipotecas cambio de casa que ofrecen muchas entidades bancarias y que te ofrecen la financiación que necesitas mientras vendes tu vivienda con más tiempo (de 2 a 5 años).

El mayor problema que nos podría provocar la financiación mediante una hipoteca cambio de casa, es que finalizado el periodo en el que debíamos vender la casa, no la hayamos conseguido vender con lo cual nos veríamos con una deuda muy difícil de afrontar. Por esta razón se deben tener las cosas muy claras antes de dar este paso y sobretodo ser realistas con el precio de nuestra antigua vivienda.

Hipotecas cambio de casa ofrecidas en algunas entidades financieras

Hipoteca Cambio Vivienda de CajaCanarias: Euribor + 1,75 o IRPHC + 1,00. Comisión de apertura 2,5%. Hasta 26 años, y para el 100% del valor de tasación. Le ofrece la oportunidad de no pagar ninguna cuota durante los primeros 6 meses y después puede elegir entre cuotas mensuales o trimestrales.

Hipoteca Cambio de Casa de oficinadirecta: Puedes obtener hasta el 100% de financiación de la nueva casa. Tipo de interés será del 1,65% TAE durante los 6 primeros meses, después Euribor + 0,39%.

Hipoteca Cambio de Casa del Banco Pastor: Euribor + 0,39 y 1,60% los seis primeros meses sin comisión de apertura 1,63% TAE. 12 meses de carencia, en los que solo paga intereses y sin obligación de contratar seguros de vida. Hasta el 100% del valor de la nueva vivienda con el límite del 80% de la suma de los valores de tasación de ésta y la antigua.

HipotecaNova Cambio de Casa: Caixanova nos ofrece un 100% de financiación gracias a la combinación de las dos hipotecas y por otra parte el tiempo necesario para vender la antigua casa.

Préstamo hipotecario cambio de casa: Bancaja nos ofrece este préstamo para financiar el 100% de la compra de nuestra nueva vivienda, con un periodo de carencia de hasta 5 años y un plazo para vender la antigua casa de un año.

Hipoteca cambio de casa de Banesto: con esta hipoteca puente puedes obtener hasta el 80% de la nueva vivienda y el 70% de la antigua. Dispone también de un periodo de carencia de hasta 2 años en los que solo pagas intereses.

Superhipoteca cambio de casa Santander: puede financiarte el 100% del valor de tasación de tu vivienda, incluidos los gastos de formalización. Puedes escoger entre tipo fijo y variable o acogerte a un periodo de carencia de hasta 2 años.

2 Respuestas »

  1. [...] Aunque en estos momentos de crisis financiera han perdido algo de popularidad entre los clientes hipotecarios, es cierto que durante la burbuja inmobiliaria gozaron de gran seguimiento por todas aquellas personas que se encontraban en la tesitura de comprar una nueva vivienda, pero que todavía no habían sido capaces de deshacerse de la antigua. Se trata de las hipotecas puente o hipotecas cambio de casa. [...]

  2. [...] Este aumento del riesgo que supone invertir en España se traslada automáticamente a los sectores de la economía y el inmobiliario es uno de los que sufre bajas constantes en los precios sobre todo de los inmuebles destinados a oficinas. Si bien estos son los que han sufrido las rebajas más importantes, las que han llegado a descender hasta el 46% desde el pico máximo registrado en valores de hace tres años, esto también sucede con los pisos, casas y demás edificaciones destinadas a vivienda, por lo que es buen momento quizá para comprar con euros en mano o pensar en hipotecas cambio de casa. [...]

Deja una Respuesta