Webhipotecas: Hipotecas baratas
25
feb

Hipotecas CCM

Existen muchos tipos de hipotecas en el mercado, muchas entidades bancarias que ofrecen distintas opciones para la adquisición de una vivienda, aunque las condiciones se están endureciendo y cada vez es más complicado acceder a un préstamo hipotecario no sólo que satisfaga las necesidades de los compradores sino que además sea aceptado.

Las hipotecas CCM son una opción para las personas que quieren adquirir una vivienda, una opción con 4 productos diferentes según las necesidades y que premian la fidelidad de sus clientes con mejores condiciones no sólo por vinculación sino también por antigüedad. Se pueden conseguir mejores condiciones con la contratación de productos o servicios, así que se debe negociar con la entidad, además existen variables entre la general, fija, variable o mixta, para lo que se necesite. Otra de sus ventajas es que existe la posibilidad del 100% del valor de tasación para varios clientes, algo que algunas entidades ya no ofrecen en sus productos.

Existen varias opciones de hipotecas CCM:

  • Hipoteca General: Ofrece hasta el 80% del valor de tasación hasta 30 o 40 años con una carencia de hasta 2 años y tipo de interés fijo (hasta 30 años) o variable (hasta 40 años)
  • Hipoteca Activa Mixta CCM: Ofrece hasta el 100% del valor de tasación hasta 40 años con tipo fijo inicial hasta 10 años y el resto variable, con posibilidad de mejores condiciones según vinculación de servicios con el banco y antigüedad.
  • Hipoteca Activa Variable: Ofrece hasta el 100% del valor de tasación hasta 30 años o incluso 40 (hasta 35 años de edad) con posibilidad de disminuir el tipo de interés según contratación de productos del banco y vinculación, con revisión de interés semestral.
  • Hipoteca Activa Fija: Ofrece hasta el 100% del valor de tasación hasta en 30 años, con posibilidad de mejores condiciones según la contratación de productos y servicios, con revisión semestral y amortización mensual.

Deja una Respuesta