Webhipotecas: Hipotecas baratas
09
nov

La Hipoteca Seguridad de CatalunyaCaixa es un préstamo hipotecario mixto que ofrece condiciones especiales en un período fino sin tipos mínimos ni máximos en el período variable de la hipoteca, es un producto que asegura la cuota que se va a pagar en los primeros 3 años.

Dentro de esta hipoteca, se puede escoger no sólo el día de pago, sino también el sistema de pago de la cuota creciente, las cuotas se incrementan cada año según una razón geométrica que se pacte en el momento del préstamo, y con revisiones del tipo de interés.

También se puede proteger de los imprevistos por medio de un seguro de pagos de préstamo para trabajadores por cuenta ajena con garantía de desempleo, para autónomos y funcionarios e incluso con contrato temporal, y con garantía de incapacidad temporal.

Con el Préstamo Hipotecario de CatalunyaCaixa se puede financiar la compra, construcción o reforma de vivienda habitual con hasta un 80% de la vivienda y en un plazo máximo de 40 años a tipo variable, con una cuota variable, una cuota creciente y eligiendo el día en que se paga, también con posibilidad del seguro ante imprevistos como desempleo e incapacidad temporal.

Programa Cambio de Hipoteca es un producto que financia la nueva vivienda y anticipa los gastos iniciales de la compra, pero además adelanta el dinero para que se pueda vender la anterior casa sin prisas para conseguir así el mejor precio de la venta. Es una financiación para aquellos que quieren conseguir una vivienda pero también quieren vender la otra sin prisas y encontrar la mejor oferta. Ofrece el 100% del valor de la nueva vivienda y los gastos derivados de su compra (impuestos, escritura, pagos a cuenta al promotor, etc) para no tomar una mala decisión en una venta con prisas.

Deja una Respuesta