Webhipotecas: Hipotecas baratas
04
ago

Las hipotecas económicas o hipotecas baratas son aquellas que tienen un tipo de interés más competitivo y que al mismo tiempo no nos obligan a contratar productos vinculados con la entidad, como seguros, planes de pensiones, tarjetas, etc.

Para encontrar estas hipotecas se debe comparar entre la gran oferta existente en el mercado y finalmente negociar con la entidad seleccionada para obtener unas comisiones más bajas, para facilitar esta tarea nosotros hemos recogido algunas de las mejores ofertas que ahora mismo se pueden encontrar.

Entre las hipotecas más económicas de las que hemos hablado, podemos encontrar la Hipoteca uno-e con tipo de interés variable y Euribor +0,29% o con tipo de interés fijo la Hipoteca Interés Fijo de Barclays, con un tipo nominal del 4.90% de 26 a 30 años.

Si buscamos una hipoteca económica para subrogación podemos destacar a Ibanesto y su hipoteca azul subrogación que ofrece Euribor + 0,38% y con la cual tan solo deberemos contratar un seguro de hogar y domiciliar la nómina.

En el caso de los jóvenes también podemos encontrar algunas entidades bancarias que ofrecen hipotecas realmente económicas, como es el caso de la Hipoteca t-enteras de Caja España con Euribor a un año +0,25.

Deja una Respuesta