Webhipotecas: Hipotecas baratas
07
may

Ferco Gestión también tiene financiación para la compra de la casa, del piso o de la vivienda que se necesita. Incluso cuenta con una hipoteca 100 de financiación, préstamo hipotecario que financia el 100% del valor de la compra de la vivienda.

  • Con la Hipoteca Vip de Ferco Gestión se consiguen las mejores condiciones del mercado, ya que se puede acceder a un interés de Euribor+0,99%.
  • Con la Hipoteca Cambio de Casa te ayudan a financiar la nueva vivienda mientras se vende la que se tiene en la actualidad, de manera que no hay que esperar a vender para tener una nueva vivienda.
  • Con la Hipoteca Segunda Residencia facilitan el acceso a la segunda residencia.
  • Con la Hipoteca Fija se puede disfrutar de un interés fijo de 5 años, tiempo en el que se sabe cuánto es lo que se va a pagar, sin sorpresas.
  • La Hipoteca Funcionarios permite a este colectivo conseguir una vivienda a partir de Euribor+0,35%.

Ferco Gestión consigue la mejor hipoteca para sus clientes, ya que son expertos en la negociación con bancos, consiguiendo las mejores condiciones del mercado para cada necesidad.

Como podemos ver, en Ferco Gestión se encuentran productos para todas las necesidades y varios colectivos, tanto para los funcionarios como para los que necesitan el total de la financiación, los que quieren ir a lo seguro con un interés fijo, los que necesitan cambiar de casa o una segunda vivienda y mucho más. Negocian con los bancos para ofrecer las mejores condiciones a sus clientes y así ofrecer un préstamo hipotecario de calidad en las mejores condiciones.

Las hipotecas Ferco Gestión son una alternativa interesante para los que están buscando financiación para su vivienda, una opción a valorar junto con otros productos hipotecarios.

Deja una Respuesta