Webhipotecas: Hipotecas baratas
26
jul

La principal característica de las hipotecas flexibles es que te permiten ajustar ciertas condiciones como por ejemplo el plazo de amortización, que variará el importe de las cuotas mensuales ajustando se de esta forma a los ingresos que tengas en ese momento y por otra parte con algunas hipotecas flexibles también cabe la posibilidad de dejar de pagar cuotas hasta por un plazo de 1 año.

Las hipotecas flexibles con amortización libre te permiten afrontar los pagos de la siguiente manera: puedes acogerte a un período de carencia durante el cual únicamente pagas intereses o si lo deseas amortizar una cantidad importante en cualquier momento.

Estas hipotecas son ideales para el panorama laboral que tenemos en nuestro país, ya que se están sucediendo los despidos por culpa de la crisis y gracias a la flexibilidad que ofrecen estas  hipotecas, si te ves en paro podrás ajustar las características del préstamo para afrontar los pagos de una forma más sencilla. Cuando mejore tu situación financiera tendrás libertad para amortizar.

Las mejores hipotecas flexibles:

Deja una Respuesta