Webhipotecas: Hipotecas baratas
05
abr

Las Hipotecas Novagalicia Banco disponibles sólo en oficinas, a parte de la Hipoteca Online, permiten la adquisición de una vivienda accediendo a un préstamo hipotecario con la entidad, en las condiciones y tipo de interés que se negocie.

Las Hipotecas a tipo variable de Novagalicia Banco permiten disfrutar de un préstamo hipotecario con cuotas iniciales bajas durante el primer año y con un período máximo a pagar de 35 año. Las cuotas dependen de un diferencial que es, presumen, muy competitivo, más el valor del Euribor, que hay que tener en cuenta que lleva un buen tiempo a la baja.

La Hipoteca a Tipo Fijo de Novagalicia Banco es ideal para las personas que no quieren preocuparse de las fluctuaciones del mercado ni quieren tener miedo a no saber si pueden asumir la hipoteca en el futuro, porque saben lo que van a pagar desde el principio. Se puede acceder a un plazo de 15 años de hipoteca con posibilidad de ampliación a 20 años, con un tipo de interés muy competitivo.

Cualquiera de estos productos ofrece la posibilidad a diferentes tipos de personas que quieren asumir a una hipoteca, la ventaja de la hipoteca a tipo fijo es que no hay que preocuparse de futuras cuotas, las ventajas de las hipotecas variables es que generalmente tienen un mejor precio y que tienen más tiempo de duración de la hipoteca.

Estos son los dos productos de Novagalicia Banco exclusivos para disfrutar en las oficinas de la entidad, son una alternativa para las personas que quieren comprar su vivienda en las mejores condiciones y necesitan financiación, tanto para los que quieren arriesgar a tener una menor cuota o asegurarse la cuota durante toda la vida de la hipoteca.

Deja una Respuesta