Webhipotecas: Hipotecas baratas
12
jul

Muchas cajas y bancos (Oficinadirecta, ING Direct, Uno-e, OpenBank, etc.) ya ofrecen hipotecas online, además de otros productos. También podemos beneficiarnos de regalos, tipos de interés más bajos o menores comisiones por ser clientes de banca online y es que los bancos se están dando cuenta que se ahorran bastantes dinero gestionándolo de esta forma y además a la gente le resulta más cómodo que desplazarse hasta una oficina.

Las hipotecas online fueron un referente en ING Direct que durante muchos años no tenía oficinas físicas y tan solo podías encontrar alguna en el centro de la ciudad de turno. Para contratar una hipoteca online normalmente deberemos rellenar un formulario con los datos personales que nos piden y la cantidad de dinero que queremos pedir, si todos los datos le cuadran a la entidad, lo más probable es que nos pidan que les enviemos cierta documentación por correo ordinario.

En algunas entidades bancarias las hipotecas las solicitamos por Internet y después empezamos a tramitarlas vía telefónica, de esta forma además de resultarnos más cómodo también podremos beneficiarnos en algunas de las condiciones del préstamo. Gracias sobretodo al ahorro en los costes que tiene la entidad, tanto en personal como en infraestructuras.

Respuestas »

  1. Si ya tienes hipoteca en otra entidad y te interesa cambiarla, hay una oferta interesante en Openbank, euribor + 0,45. La información está en su página web https://bancoonline.openbank.es/csopen/Satellite?canal=CWebPubOB&empr=BrokerOpenBank&leng=es_ES&pagename=BrokerOpenBank/Page/WPOB_Contenedora

Deja una Respuesta