Webhipotecas: Hipotecas baratas
13
abr

Los funcionarios pueden disfrutar del convenio que tienen con algunas entidades financieras en 2010 y 2011. De esta forma conseguirán aprovechar rebajas en los tipos de interés o niveles de fidelización mas bajaos.

Algunas mutuas como MUFACE, MUGEJU o ISFAS, tienen convenios firmados con cajas y bancos pero en general cualquier entidad financiera dispone de mejores condiciones en sus productos para personas que pertenecen a colectivos.

En la página de MUFACE dispones también de una calculadora con la que puedes hacerte una idea de que ayudas pueden darte a la hora de comprar una primera vivienda. Esta cobertura que te ofrece MUFACE es por una parte del tipo de interés de los distintos préstamos hipotecarios que puedes obtener en cualquier entidad financiera, tenga o no un convenio para funcionarios.

Hipotecas para funcionarios

Hipoteca Postal BanCorreos: parte de Euribor + 0,69% pero al ser bonificado podremos llegar a Euribor 0,45% si contratamos todos los productos que nos piden. Tenemos la opción de conseguir un plazo máximo de amortización que llegue a los 40 años.

Hipotecas Barclays para funcionarios: presenta buenas condiciones como un tipo de interés de Euribor + 0,47% y revisión anual, las comisiones son aceptables, pero con los productos que se deben contratar para beneficiarse del tipo de interés indicado terminan por hacernos un flaco favor.

Hipoteca Santander convenio con funcionarios: Euribor +0,47%, un buen tipo de interés para pedir una hipoteca pero que se estropea gracias a la comisión de apertura que en un principio seria del 0,50%.

Hipoteca funcionarios Cajamar: para subrogar, restaurar una vivienda o comprar una nueva. Con un tipo de interés de Euribor +0,45% en caso de vivienda nueva y Euribor +0,39% para subrogación.

4 Respuestas »

  1. Quiero recibir informacion de la hipoteca para funcionarios y me aconsejen cual es mas ventajosa.
    PD: actualmente tengo mi hipoteca en Cajamar, pero sin ninguna condicion especial.

  2. El Santander sigue teniendo un convenio con Muface, pero no lo está cumpliendo. A mi mujer y a mí, los dos funcionarios , no nos conceden un crédito hipotecario en ninguna oficina del Santander, cumpliendo todas las condiciones con creces y sin darnos ninguna explicación. En muface hay muchas quejas al respecto

  3. Hay varios usuarios que han comentado este problema con Santander, la “excusa” que les han dado en la oficina en cuestión es que con esa hipoteca pierden dinero y que por lo tanto les sugieren contratar el seguro de vida, de hogar y un plan de pensiones.

    Si quieres reclamar, en este foro tienes incluso una carta tipo con la que puedes hacerlo.

  4. Hola, Soy docente (funcionario de carrera) y actualmente tengo un credito abierto con “la caixa” y me gustaría saber si puedo mejorar mis condiciones subrogando. tengo la hipoteca a euribor + 1.

    gracias.

Deja una Respuesta