Webhipotecas: Hipotecas baratas
14
jul

Las hipotecas para jóvenes suelen coincidir bastante en sus características y todas ofrecen plazos de amortización más largos que cualquier hipoteca tradicional, pueden concedernos hasta 40 o incluso 52 años si el menor de los titulares no supera los 70 años a la hora de cancelar la hipoteca. Para acceder a estas hipotecas para jóvenes es necesario tener una edad comprendida entre 18 y 35 años.

Hay otras características distintivas en estas hipotecas para jóvenes como pueden ser los períodos de carencia iniciales para facilitar esos primeros años en los que los gastos se disparan. Por lo general también exigen menos requisitos a la hora de contratarla y ofrecen tipos de interés más ajustados, aunque siempre debemos fijarnos en el número de productos que nos obliguen a contratar.

Pero no todo es positivo para los jóvenes, ya que a la hora de la verdad les resulta muy complicado acceder a una vivienda siendo mileuristas y por esta razón se ven obligados a contratar hipotecas con plazos de amortización tan largos. Otro factor que seguramente afecta a muchos jóvenes actualmente en la decisión de meterse en una hipoteca es la baja revalorización que están teniendo actualmente las viviendas y que más bien anima a alquilar.

Las mejores hipotecas para jóvenes:

Deja una Respuesta