Webhipotecas: Hipotecas baratas
22
mar

Las Hipotecas Premium de Banesto son una alternativa para los que quieren comprar una vivienda y necesitan algo que se adapte a sus necesidades, por lo que existen variedades interesantes que se pueden negociar con la entidad.

Además, financian la vivienda habitual, la segunda, la construcción de vivienda o autoconstrucción y adquisición de otros inmuebles, todo ello bajo las mejores condiciones que pueden ofrecer y con un grupo de profesionales a disposición para asesorar en lo que sea necesario.

Con las Hipotecas Premium de Banesto se puede adquirir hasta el 80% de financiación para vivienda habitual del valor de tasación o compraventa con un plazo máximo a pagar de 30 años y con una comisión de apertura del 0,50%.

En función de la vinculación o servicios o productos que se contraten y se pacte con la entidad se puede conseguir unas mejores condiciones que bonifican en cada revisión anual de la hipoteca. De esta manera, cuantos más productos o servicios se negocien con el banco mejores serán las condiciones de la cuota de la hipoteca.

El préstamo hipotecario se va adaptando a la evolución del mercado, ya que cuenta con un interés variable que se renueva anualmente y cuya tasa depende de las condiciones que se haya negociado con la entidad para conseguir las mejores opciones. El cliente puede escoger entre el irph o euribor como valor de referencia, con cuotas constantes y revisión anual, por lo que lo que paguen cada año dependerá de las subidas o bajadas de los valores de referencia.

Se puede contactar con el asesor de la oficina Banesto desde internet,o por teléfono, en el 902 307 130 para informarse más sobre este producto y las condiciones particulares que pueden ofrecer según las necesidades y opciones que se aporten.

Deja una Respuesta