Webhipotecas: Hipotecas baratas
28
feb

Todos sabemos lo difícil que está el mercado inmobiliario si lo que quieres es vender, muchos buscan hipotecas baratas y por esta razón las hipotecas puente del BBVA o créditos puente son una buena solución en el momento que quieres comprar una nueva casa pero aun no has podido vender tu anterior vivienda. Este tipo de prestamos se conoce también en otras entidades bancarias como cuota 0 o cambio de casa.

Las hipotecas puente BBVA se denominan realmente créditos puente en el sector financiero, pero en cualquier caso su fin es el mismo, facilitar la compra de un nuevo inmueble mediante un préstamo hipotecario que te sirve para firmar una compra nueva sin haber vendido aun tu antigua propiedad. Las hipotecas puente son realmente un producto peligroso por una razón, si no consigues vender tu antigua vivienda te vas a quedar muy endeudado y es posible que acabes perdiendo las dos.

Por la peligrosidad que entraña un crédito puente es muy importante tener bien estudiado y planificado todo el proceso, periodos de carencia, gastos que se van a generar, posibles gastos por novaciones de hipoteca, estado del mercado inmobiliario, sopesar si realmente vale la pena la operación, etc.

Respuestas »

  1. HOLA, ESTOY INTERESADA EN UNA HIPOTECA PUENTE,…SOY FUNCIONARIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DIRECTORA DE UN CENTRO EDUCATIVO EN MARBELLA,.TENGO UN PISO A LA VENTA PERO AÚN SIN VENDER Y UNA CASA CON POSIBILIDAD DE COMPRAR EN “LA ROMANA”, ARTOLA ALTA, MARBELLA. QUISIERA SABER LAS POSIBILIDADES DE HACER LA OPERACIÓN. GRACIAS. CONTACTO: 609539647
    ragopor72@hotmail.com

Deja una Respuesta