Webhipotecas: Hipotecas baratas
21
feb

El Banco Santander tiene convenio con MUFACE para funcionarios, que ofrece buenos números a la hora de compararla con la mayoría de hipotecas, pero si eres un funcionario que cumple los ratios con holgura y tienes tiempo para visitar otras entidades bancarias, seguramente puedas hacerte con una hipoteca que ofrezca un 0% en comisiones de apertura y cancelación.

Algunos funcionarios nos han comunicado que el Banco Santander BSCH les ofrece una financiación del 100% del valor de la vivienda y si bien es cierto que uno de los mayores tractivos en los tiempos que corren, no estamos seguros de que este 100% lo ofrezcan sin seguros o un aval.

La hipoteca que ofrece el Banco Santander para funcionarios ofrece:

Financiación 100%
Euribor +0.47%
Comisión de Apertura 0.5%
Comisión de Cancelación 0.5% los 5 primeros años, y 0.25% los posteriores.
Seguro del hogar
Seguro de vida
Vinculación: Domiciliar la nómina.

El Banco Santander también ofrece una ayuda de 600 € para los funcionarios, pero si hechas cuentas esos euros se los cobran con creces gracias a su comisión de apertura. Así que aun siendo funcionario vale la pena moverse un poco y ver que nos ofrecen otros bancos.

4 Respuestas »

  1. El banco Santander se dedica a engañar a la gente. Cuando ya se suponia que tenía mi hipoteca lista y faltaban solo 4 días para firmar me dicen que no me pueden dar el 80% del precio de tasación (que era lo acordado) que tenian que darme el 80% del precio de compra, porque el convenio lo habian cambiado. Que panda de incompetentes. ME han hecho perder casi un mes solucionando todos los papeles para nada.

  2. Buenas tardes,
    Me gustaría saber si sigu en vigor el convenio entre el Banco Santander y Muface.
    Gracias

  3. Parece ser que actualmente lo gestiona el BBVA. Muchos compañeros funcionarios nos indicaban que algunas oficinas del Santander estaban incumplen el convenio con Muface y denegaban hipotecas o pedían la contratación de un número exagerado de productos, tal vez ya había finalizado el convenio y solo querían retenerles vendiéndoles otra hipoteca.

    En cualquier caso puedes acceder a http://www.muface.es/content/ayudas-para-adquisicion-de-vivienda para ver todos los datos y ante cualquier duda ponerte en contacto con ellos en su email info@muface.es

  4. ¿ que debo de hacer para pedir una hipoteca y que no me engañen?, soy laboral de la junta de andalucia

Deja una Respuesta