Webhipotecas: Hipotecas baratas
17
mar

Hipotecas sin suelo: en muchos casos los clientes ni siquiera conocen esta cláusula que muchos bancos aplican y es que limitan el suelo de la hipoteca no dejando que baje tanto como lo está haciendo el Euribor, de esta forma se aseguran que van a seguir ganando entre 3% o un 4% pase lo que pase con el Euribor. Pero eso si muchos limitan el tope que pagaríamos en un 12%, cosa que nos deja ver la calaña de nuestros amigos los bancos.

Por esta razón muchos clientes se están poniendo en pie de guerra contra las entidades que aplican limitaciones de suelo para sus hipotecas, mientras desde la OCU se pide que se declaren estas cláusulas como abusivas ya que vulneran los derechos de los clientes.

Bancos que ofrecen hipotecas sin suelo

Los siguientes bancos no aplican cláusulas que impidan las bajadas de tipo de interés por debajo de una cifra determinada y de esta forma podemos beneficiarnos realmente de las bajadas que experimente el Euribor.

Hipoteca Oportunidad de Barclays: los primeros 5 años pagaremos un interés de tipo fijo del 3,20% Equivalente actualmente a un Euribor + 1,980 y el resto de periodo de tipo variable, Euribor + 0,45.

Hipoteca Cambio de Banco Bonificada de Barclays: para aquellos clientes que quieran subrogar su hipoteca con esta entidad el tipo de interés será de Euribor + 0,33 (1,82 TAE), cumpliendo los cinco requisitos de contratación de productos y fidelización.

Hipotecal 0,49 sin suelo del Banco Pastor: sin comisiones y sin suelo de tipo de interés, tipo 6 primeros meses: 1,25%, después Euribor + 0,49%.

Respuestas »

  1. [...] Hipoteca sin suelo, te beneficias de las bajadas del Euribor. [...]

Deja una Respuesta