Webhipotecas: Hipotecas baratas
07
dic

Las Hipotecas Verdes RN Tu Solución Hipotecaria son opciones de hipoteca para los usuarios que quieren adquirir una vivienda. Existen varios productos según las necesidades de cada uno de los usuarios que los van a contratar, cambiando los intereses en función de cada uno de ellos. Se ofrecen mejores condiciones en la hipoteca joven,  a la vez que se ofrece también con unas condiciones menos ventajosas la posibilidad de contratar el 100%. Se ofrece la posibilidad de refinanciación, entre otras, de manera que cualquiera puede contratar una hipoteca según lo que necesita.

La Hipoteca Joven verde RN ofrece hasta el 90% del valor de compraventa con un plazo máximo de 40 años con un interés de salida del 3% y un interés de Euribor+0,75%. Se necesita la vinculación de seguro del hogar, seguro de vida, protección de pagos, plan de pensiones y la domiciliación de la nómica.

La Hipoteca 100% verde RN ofrece su préstamo al 100% con un interés de salida del 4% y un interés de Euribor+1,95%. Se requiere de seguro de hogar, seguro de vida, protección de pagos, plan de pensiones y domiciliación de la nómina.

La Hipoteca Verde RN ofrece hasta el 80% de compraventa con un interés de salida del 3,5% y el interés de Euribor+0,75%. Se requieren los productos vinculados que el resto de productos.

La Refinanciación verde RN ofrece la posibilidad de hipoteca con un interés de salida del 3,5% e interés de Euribor+1,50%. Se requieren las mismas condiciones que el resto de productos hipotecarios.

Cada una de las opciones de Tu Solución Hipotecaria es una opción para los que quieren adquirir una vivienda, es una opción a tener en cuenta, aunque requiere la contratación de varios productos con el banco para acceder a las mejores condiciones. Es una opción que se puede tener en cuenta cuando se están estudiando hipotecas para contratar.

Deja una Respuesta