Webhipotecas: Hipotecas baratas
15
nov

Las Hipotecas Vivienda son un tipo de financiación que se ajusta a las necesidades de cada persona y con un plazo máximo a pagar de 40 años en función de la edad actual, con una solución que se adapta a los deseos de la persona que quiera adquirir o rehabilitar una vivienda.

Se puede conseguir hasta el 80% de valor de tasación o contrato de compraventa, en función de cuál es el menor, con un plazo máximo a pagar de 40 años con una cuota constante y un tipo de interés inicial personalizado. Tiene una revisión del tipo de interés en función de las vinculaciones de los titulares con BBK y su permanencia. Estas condiciones se pueden negociar con la entidad para conseguir las mejores condiciones.

Habrá una comisión de estudio del 0% con una comisión por amortización anticipada del 1%, comisiones de desistimiento por amortización anticipada parcial de 0,5% los primeros 5 años y 0,25% el resto de plazo con exención del 20% del principal por año, y desistimiento por amortización anticipada total o cancelación de 0,5% los primeros 5 años y 0,25% el resto del plazo.

Se requiere documentos identificativos, documentos económicos y los relacionados con la vivienda y contrato de compraventa.

Se elige las condiciones en función de lo que se necesite:

  • Con sistema de amortización que se adapta a las necesidades
  • Con flexibilidad en la forma de pago
  • Con financiación de los pagos a realizar en la construcción de la vivienda con garantía personal o hipotecaria
  • Con cobertura de tipos de interés para establecer un techo ante subidas
  • Con posibilidad de elegir el día del mes en que se prefiera pagar las cuotas

Es un producto de financiación por medio del cual se puede conseguir comprar la vivienda que se necesita con las mejores condiciones en función de las características particulares.

Deja una Respuesta